El agrandamiento del pene o agrandamiento masculino es cualquier método que tiene como objetivo aumentar el tamaño del pene de una persona. Algunos métodos tienen como objetivo aumentar la longitud total, otros en la circunferencia de la varilla y otros en el tamaño de la cabeza. Las técnicas incluyen cirugía, suplementos, ungüentos, parches y técnicas físicas como bombeo, jelqing y tracción. Los métodos quirúrgicos para agrandar el pene pueden ser efectivos, pero tales métodos conllevan el riesgo de complicaciones y no están indicados médicamente, excepto en los casos asociados con el micropene.
Si desea agrandar su pene sin exponerse a riesgos innecesarios, hay varias hierbas naturales a su disposición que le permitirán aumentar el flujo sanguíneo en su pene para una erección más grande. Estas hierbas aumentan el tamaño del pene al hacer que fluya más sangre hacia el pene, lo que significa que proporcionan una erección más grande y fuerte, lo que provoca un aumento temporal del tamaño del pene mientras se mantiene la erección.
Cómo agrandar tu pene con hierbas
Con el tiempo, después de varios meses de tomar regularmente algunas de estas hierbas solas o suplementos que las contengan, el aumento se vuelve permanente debido a la expansión de las células del pene e incluso se observa en un estado flácido. Para entonces, si ya está satisfecho con los resultados obtenidos, puede detener el tratamiento y mantener el crecimiento logrado.
Esto es mucho más fácil que recurrir a procedimientos complejos como ejercicios de agrandamiento del pene, que nadie tiene la paciencia de hacer durante el tiempo que se necesita para obtener resultados permanentes (es decir, ejercicios que deben realizarse diariamente durante 6 o más meses), o cirugía de pene. que no compensa los riesgos con un pequeño aumento.
- Una de las hierbas más utilizadas para el agrandamiento del pene esGinseng, principalmente ginseng rojo coreano. Una de las propiedades que ofrecen sus componentes es el aumento del flujo sanguíneo, lo que permite lograr una erección fuerte más rápido y por tanto un aumento real del tamaño del pene. Además, esta planta es utilizada por quienes sufren de impotencia o tienen una erección débil. Aunque esta hierba se puede tomar en té, hervida en agua o leche, o en polvo, sus efectos son muy fuertes y pueden causar efectos secundarios desagradables cuando se toman en grandes dosis, por lo que su consumo debe ser moderado.
- Otra hierba muy utilizada para agrandar el pene esGinkgo biloba, que también ayuda a incrementar el flujo sanguíneo en las áreas genital y cerebral, por lo tanto, además de la acción vasodilatadora, también actúa como afrodisíaco. También es una hierba muy utilizada para tratar la disfunción eréctil y mejorar la memoria, y como medicamento precursor, se puede tomar en forma de té o en polvo. Su ventaja es que no es tan tóxico como el anterior, aunque también es necesario controlar el consumo para evitar efectos secundarios.
- Otra hierba muy común y conocida esAmapola peruana. . . Es bien conocido por sus propiedades afrodisíacas. Contiene Macamidas y Macaens fotoquímicos, que aumentan la energía general y ayudan a los hombres a lograr erecciones fuertes, lo que permite que los campos cavernosos del pene se expandan y, por lo tanto, agranden naturalmente el tamaño del pene. La mejor forma de tomar maca es picarla y mezclarla con líquido, preferiblemente leche, como hacen los nativos del Perú. La maca es un fortificante versátil y no se conocen efectos secundarios dañinos cuando se toma, por lo que cualquier persona sana puede tomarla sin mucha preocupación, pero sus efectos tampoco son tan fuertes como los anteriores. Las mujeres también pueden utilizar la maca para aumentar el apetito sexual, la libido y la regulación hormonal.
- Come muchas sandías. . . Esta suculenta fruta también tiene fuertes propiedades vasodilatadoras que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo al área genital y lograr una fuerte erección. Contiene altas concentraciones de un aminoácido llamado citrinina, que tiene un efecto muy similar a la L-arginina, que permite que los vasos sanguíneos se dilaten. La sandía se considera la mejor fruta para la salud sexual masculina y no tiene efectos secundarios, por lo que se puede consumir en abundancia. No existe una investigación concluyente sobre cuánto se necesita para mostrar buenos resultados, pero como es una fruta deliciosa, especialmente en verano, y no tiene efectos negativos, puedes comer tanto como quieras.
- Come ajo y cebollas crudos. . . Si bien se trata de dos ingredientes muy apreciados en nuestras cocinas y en muchos platos, casi siempre se cuecen antes de su consumo, y la alta temperatura conlleva una importante pérdida de su valor natural. Ambos son poderosos antiinflamatorios y antioxidantes que mejoran la salud en general y el flujo sanguíneo, pero para obtener los máximos beneficios, debe consumirlos crudos tal como los creó la naturaleza. Aquellos a quienes no les gusta su fuerte sabor pueden acompañarlos con otros alimentos como el pan, o utilizarlos en ensaladas frescas junto con otras verduras que enmascaran su sabor bastante desagradable.
Cómo agrandar su pene con cambios en el estilo de vida
Además de los superalimentos que se pueden consumir para aumentar el tamaño del pene, también existen ciertos hábitos alimenticios y de estilo de vida que le ayudarán a alcanzar su objetivo en un futuro próximo.
- Consuma una dieta sana y equilibrada.. . . Evite las carnes rojas grasas, las comidas preparadas y la comida rápida, y use en exceso todas las frutas y verduras, preferiblemente de colores brillantes. Cuanto más oscuras sean las verduras, mejor, especialmente las verdes y rojas como los nabos, el repollo, las hojas de nabo, las zanahorias y los tomates.
- Deje de fumar y reduzca significativamente su consumo de alcohol., especialmente los fuertes. Se permite el vino, especialmente el tinto, que tiene fuertes propiedades antioxidantes.
- Ejercicios. . . Un estilo de vida sedentario, principalmente en casa, frente al televisor, en el trabajo y en el automóvil, es lo peor que puede hacer por su salud en general y especialmente por su salud sexual. La sangre requiere ejercicio y actividad muscular para un flujo sanguíneo fuerte. El hombre no está diseñado para una vida sedentaria, y un estilo de vida sedentario es la causa no solo de la obesidad, sino también de muchas enfermedades sexuales, que sufren tanto hombres como mujeres. Además, el ejercicio constante y vigoroso te ayudará a adelgazar y lograr mejores erecciones, lo que conducirá a un aumento natural del tamaño del pene.
Cómo agrandar su pene con suplementos dietéticos
Los suplementos tienen varias ventajas sobre todo lo demás cuando se trata de una forma rápida y segura de agrandar su pene. Los suplementos de alargamiento del pene tienen la ventaja de evitar efectos secundarios. Primero, están concentrados, por lo que no es necesario tragar grandes cantidades para obtener el efecto deseado, y segundo, son seguros porque sus ingredientes se combinan en fórmulas en las que los ingredientes pueden interactuar entre sí para brindar los máximos beneficios sin que esto suceda. lejos. para causar efectos secundarios peligrosos.
Gracias a su forma de liberación (cápsulas, píldoras o comprimidos), son fáciles de dosificar y tomar en cualquier circunstancia y en cualquier lugar. Todo lo que tiene que hacer para agrandar su pene de manera segura es tomarlos dos veces al día e inducir algunas erecciones a lo largo del día masturbándose, acariciando o teniendo relaciones sexuales para que sus ingredientes entren en el pene a través de la fuerza de la erección y desempeñen un papel.
Conclusión
Todos los ingredientes y consejos dados anteriormente son efectivos y debe seguirlos, pero como se mencionó, muchas hierbas que se pueden usar para hacer crecer el pene son venenosas cuando se toman por vía oral en grandes dosis, mientras que otras (como la sandía) no lo son. . El peligro requiere grandes dosis para ejercer algún efecto. Además, algunas hierbas que se utilizan para agrandar el pene se afectan entre sí para que funcionen.
Es beneficioso cuando se dosifica correctamente, pero en dosis altas puede provocar efectos secundarios bastante desagradables como diarrea, mareos, sequedad de boca, etc. O incluso volverse peligroso. Cuando se trata de suplementos, el único riesgo existente es que la gran mayoría de ellos sean ineficaces o falsificados. Los medicamentos falsificados son peligrosos porque no solo arruinan su billetera, sino que también pueden dañar seriamente su salud. Tienes que tener cuidado con lo que compras y lo que llevas.